
Amiga mía, “te quiero”
Porque desde tiempos inmemorables, balbuceas intentando descubrir y ampliar tu consciencia, aun sin comprender nada de nada, ya te resonaba desde tu cuna, un murmullo familiar de algo superior pero invisible para ti, dentro y fuera de este mundo.
Amiga mía, “te quiero”
Porque aunque desconoces todas tus otras vidas, sabes que en este tiempo presente, casi has superado tus batallas, pagado tus karmas y aclarado dudas y castigos elegidos por ti misma para sacar la escoria de muchos renacimientos, a fin de guiar tus pasos con mas certeza.
Amiga mía, “te quiero”
Porque has vencido la anulación, la incertidumbre y la rabia, de injusticias que sufriste en tu piel y en tu espíritu inmaduro de niña y mujer. Porque al recibir el amor con cuenta gotas, se manifestó en tu sentir, inseguridad y baja autoestima, que limitó en parte tu creatividad y confianza en la vida. Aun así, hoy perteneces a la raza del ser humano.
Amiga mía, “te quiero”
Porque tras 60 años de la actual encarnación, has comenzado a percibir la grandeza de tu alma y el despertar de tu niña del olvidada y arrinconada, para danzar con la vida. Creando un arco iris de bellos y vivos colores que nacen de tus sentimientos sin esfuerzo alguno, para mostrar y regalar a otros seres.
Amiga mía, “te quiero”
Porque admiro a tu eterna guerrera, que vence los miedos enfrentándose al enemigo con voluntad y coraje, a fin de superar la angustia que produce la espera de lo inesperado. Abriendo siempre nuevas vías hacia la superación, para que fluya la vida entrando por la puerta grande, a la acción no forzada, donde se accede ya sin castigo, al verdadero conocimiento.
Amiga mía, “te quiero”
Porque en fracciones mínimas de tiempo, te puedes elevar, por encima de vivencias y situaciones emocionales y mentales, que antaño, te dejaban atrapada y encadenada. Porque ahora, puedes visualizar la luz y las sombras reconociéndolas como complementarias, pudiendo elegir con discernimiento y en el momento presente, lo mas armónico para tu Ser.
Amiga mía, “te quiero”
Porque aunque sigues admirando la belleza en el mundo humano y material, ya no te sorprende ni te anula, ningún tipo de presencia ni majestuosidad, que no conlleven un elevado componente de amor incondicional y propósito de verdad, alegría y libertad.
Amiga mía, “te quiero”
Porque se que tu mente, tu corazón, tus palabras y tu acción, cada día se unifican mas. Desviando apariencias, apegos y aversión, para encontrar el verdadero sentido de la vida aquí en la tierra, a fin de equilibrar y sanar tu cuerpo y tu Ser. Disolviendo estancamientos dañinos de antaño, que aún quieren dejarse ver, pero que tienen sus días contados.
Amiga mía, “te quiero”
Nara Castejón