Universo Dharma

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Más Información

Taller el arte de la pintura

Taller el arte de la pintura

A cargo de José Luis García Martínez, pintor de larga experiencia con exposiciones en Alicante, Torrevieja y Albacete.

Aprenderemos a usar el lápiz, carboncillo, acrílicos y óleo. El secreto de dar volumen y profundidad a los cuadros y dibujos.

Seguramente que descubriremos nuevos valores de la pintura y del dibujo entre las y los estudiantes. Muchas personas no saben que tienen un talento especial hasta que se ponen a realizar lo que nunca antes se habían atrevido, bien por falta de tiempo o de alguien que les iniciara.

Además. A través de la expresión artística se revela el carácter mediante el “estilo”. Igual que la escritura, nadie dibuja o pinta un mismo motivo de la misma manera. En la obra de arte se refleja nuestra personalidad.

Podemos conocernos a nosotr@s mism@s por las creaciones que realizamos. El arte, su ejecución, serena el ánimo, elimina el estrés y la ansiedad, y produce endorfinas cerebrales que proporcionan bienestar físico y psicológico, aparte de la satisfacción que ofrece la contemplación de la obra terminada.

Las personas interesadas deberán aportar los materiales (caballete, lienzo o bloc de dibujo, pinceles, lápices y pinturas) con los que iniciarán el aprendizaje.

¿Quiéres apuntarte?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.