Universo Dharma

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Más Información

El Centro

El Centro

El espacio Universo Dharma “Un Camino” es un espacio creado para compartir y Ser, para alcanzar objetivos personales de todas aquellas personas que les interesen adquirir herramientas y generar una vibración nueva que les permita seguir avanzando en la vida.

Para la realización de estos objetivos, disponemos de diversas herramientas y disciplinas tales como; kundalini yoga, yoga terapéutico, hatha yoga, pilates, espalda sana, yoga para niños, charlas talleres, danza consciente, pintura al óleo y dibujo, psicología personal y humanística, talleres de escritura del alma, aromaterapia…

En el centro dispone de techo acústico para que el sonido no cause molestias ni distorsión por el eco, así los baños de sonido con Gong y Cuencos tibetanos y nuestra propia vibración al meditar con mantras se recibirán con todo su poder.

Todas las formas del centro son redondeadas, esquinas, pilares y parte de la decoración, con ello la onda de forma, crea una energía de equilibrio y relax dentro del Centro, la geobiología y la arquitectura sagrada, se basan en medidas y formas. Todas las formas tienen un significado, y las formas redondas generan emociones agradables, relajación, paz y dulzura.

El centro dispone de baño para minusválidos, vestuarios y aseos, todo el material necesario para una práctica cómoda y elementos apropiados para cada una de las disciplinas, talleres y actividades.

Sois Bienvenid@s.

¿Quiéres apuntarte?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.