Universo Dharma

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Más Información

Círculo de mujeres

Círculo de mujeres - Universo Dharma

Círculo de Mujeres

Vivimos en la era de la información y tecnología.

El silencio y la escucha interior, los espacios sagrados vitales para nuestro equilibrio interior, cada vez son más cortos. Las exigencias de ser súper mamás, con cincuenta mil cargos a la espalda, y corriendo todo el santo día, sin apenas recuperar el aliento. Es una situación diaria, que nos hace olvidar ese tiempo de reconexión con la fuerza interior que todas las mujeres tenemos.

Los círculo de mujeres son muy antiguos y están activos en muchas culturas, siendo siempre círculos donde no hay jerarquías, donde todas las mujeres se respetan entre sí, colaboran, se apoyan y se refuerzan, sacando a la luz, esa sabiduría impresa en cada mujer, que al compartirla crece enriqueciendo todo el grupo. El círculo de mujeres, es un espacio abierto y convocado por mujeres, donde nos sentaremos en círculo, compartiendo diferentes temas de sabiduría femenina, tocando diversidad de temas, donde cabe la danza, el canto, la poesía, la diversión y la espontaneidad que sucede con la naturalidad de momentos auténticos. Es un camino para la evolución personal en mujeres que estén dispuestas a reconocer y recuperar su verdadera esencia y poder.

El cículo de mujeres está unido a la teoría de la resonancia mórfica del biólogo Rupert Sheldrake, la cual sostiene que cuando un número decisivo de personas transforman su actitud o comportamiento, la cultura en su totalidad, se transformará. Cuando un número determinado de mujeres avanzan y toman conciencia de lo que son realmente, muchas otras mujeres, cambian su actitud sin haber tenido trato directo con las que se están realizando su cambio interior.

Un círculo de mujeres, es una herramienta necesaria hoy día para crecer espiritualmente descubriendo arquetipos con los cuales nos identificamos más, para acortar el camino de comprensión hacia nuestro interior, nuestra salud y alegría.

Os espero!!

Nara Castejón.